Secretario DSP atribuye a “falla técnica” incendio en Monacillos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LOÍZA (CyberNews) – El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, dijo el lunes que fue una “falla técnica” lo que provocó el incendio en la subestación Monacillos la pasada semana.

“Puedo adelantar que todo indica que fue una falla técnica del equipo que estaba en el lugar”, dijo Torres a preguntas de la prensa.

“Nosotros lo que buscamos es analizar qué pasó. De respuesta, nos encargamos de controlar el fuego y ver la escena. En cuestión de tecnicismos del equipo, eso no somos nosotros”, añadió al cuestionar sobre el rol del DSP en esta etapa del proceso investigativo.

 

Asimismo, no respondió si este evento era prevenible. Indicó, además, que “en los próximos días”, producirá un reporte completo donde establecerán las causas del incendio.

En la tarde del jueves, un incendio se suscitó en la subestación de Monacillos, provocando que miles de abonados se quedaran sin el servicio energético.

Las expresiones del titular del DSP se dieron durante la inauguración de un cuartel del Negociado de la Policía en Loíza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes