Secretario del PPD le reclama al Gobernador que regrese de España y atienda la crisis de energía en Puerto Rico

Compartir esta noticia:

(San Juan, PR- 8 de abril de 2022) El secretario general del PPD, Ramón Luis Cruz Burgos, le reclamó al gobernador Pedro Pierluisi a que suspenda su paseo por España, y que regrese a Puerto Rico a atender la crisis energética que viven los puertorriqueños.

“Mientras Pierluisi continúa turisteando en España, aquí los funcionarios de LUMA se burlan de la gente con poemas y excusas sin sentido sobre su incompetencia. Por otro lado, tuvo que salir FEMA a desmentir al Gobierno, quienes luego de 5 años tras el huracán María, aún no han presentado ni propuestas para mejorar el sistema eléctrico”, sentenció Cruz Burgos.

El Representante dijo que hace 5 años el Gobierno Federal les asignó $9,500 millones y aún no han sido utilizados. “Antes la excusa era que Donald Trump no soltaba los fondos, luego que FEMA era muy burocrático, luego que había que privatizar la AEE, y ahora dicen que la nieve dañó la primavera. Aquí el único problema es que el PNP continúa administrado al país y por su inacción e incompetencia no han logrado adelantar ni un solo proyecto. Tres gobernadores del PNP y estamos en el mismo desastre donde nos dejó Ricky Rosselló. Y mientras nosotros seguimos en este desastre, el Gobernador desde su cómodo cuarto de hotel en España, se dedica a pedir que tengamos calma”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes