Secretario de Salud responde al llamado de alcalde de Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

JUNCOS – El Secretario de Salud, Dr. Rafael Rodríguez Mercado, visitó el CDT de Juncos y el proyecto Estancia Serena para la rehabilitación de adictos, en respuesta a un pedido de ayuda por el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

En el recorrido por ambas instalaciones, el Secretario contempló los espacios disponibles para brindar servicios y programas de Salud y se comprometió con apoyar al primer ejecutivo municipal en sus propuestas de servicios y búsqueda de fondos.

El Alcalde le llevó primero a las instalaciones del Hospital Dr. César Collazo, que es un CDT operado con fondos municipales y la ayuda del gobierno estatal, que cada año se reduce más. Allí intercambiaron ideas de proyectos a desarrollarse en los espacios disponibles y Alejandro Carrión le expresó la necesidad de que se aumente la partida de fondos estatales para maximizar la operación del lugar. Le mostró los servicios que allí se ofrecen y Rodríguez Mercado compartió con el personal y los pacientes que lo visitaban.

 Como segunda parada fueron a Estancia Serena, centro de rehabilitación de adictos que vio malograda su apertura cuando empezaron los problemas económicos en el país. El Secretario quedó impresionado con las amplias instalaciones y el concepto de rehabilitación que promueve el Alcalde para ser establecido allí, que incluye un programa de albergue prolongado con terapia en la naturaleza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes