Secretario DDEC destaca importancia de relaciones comerciales con RD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, destacó el lunes, la importancia de fomentar las relaciones económicas entre los gobiernos de Puerto Rico y República Dominicana.

“Nosotros llegamos el jueves por la mañana y tuvimos un evento con más de 40 empresarios dominicanos que se dieron cita en una presentación que se organizó con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y la oficina del gobierno de Puerto Rico en la República Dominicana para hablar de las oportunidades de negocios y de inversión que existen en Puerto Rico para empresarios dominicanos”, dijo Laboy Rivera a preguntas de la prensa.

Explicó que ese evento se organizó con la Asociación de Hoteles de la República Dominicana y el Consejo Nacional de las Empresas Privadas de la República Dominicana.

“Estamos hablando de empresarios de alto relieve. Esperamos que surjan oportunidades para que empresarios dominicanos puedan hacer negocios en la Isla”, añadió.

 

El secretario del DDEC sostuvo que existen empresarios puertorriqueños que hacen negocio en la República Dominicana.

Explicó que actualmente Puerto Rico exporta más de 500 millones de dólares todos años en productos y se importa alrededor de la misma cantidad.

La pasada semana, Laboy Rivera junto a otros funcionarios de gobierno participaron en el vecino país de, entre otras gestiones, la Feria del Libro.