Se roban una guagua sin registrar de compañía de alquiler de autos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

QUEBRADILLAS (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 8:00 de la noche del martes se reportó un vehículo hurtado, perteneciente a Global Auto Group and Car Rental, en la carretera PR-2 kilómetro 98.3, del barrio Cocos en Quebradillas.

Según el informe policiaco, el querellante Pedro Rodríguez Coss alegó que luego de realizar un inventario en su establecimiento, se percató que se habían robado una Ford Van Econoline, color blanco, seis puertas del 2013, importada de los Estado Unidos que no está registrada en el Departamento de Obras Públicas.

El agente Josué Mercado Nieves, del Distrito de Quebradillas, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes