Se reportan heridos de bala en Guayama y Coamo

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el domingo sobre dos incidentes en el que varias personas resultaron heridas de bala en los municipios de Guayama y Coamo, respectivamente.

Según la Uniformada, dos personas resultaron heridas de bala, fue reportado a eso de las 12:10 de la madrugada, entre los edificios C-12 y C-14 del Residencial Calimano en Guayama.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos y al llegar, localizaron varios vehículos con impactos de bala en su carrocería.  Relacionado a estos hechos, resultaron heridos de bala Oscar Rivera, de 26 años con heridas de bala en la cabeza y pecho y una menor de 12 años, con heridas de bala en el antebrazo izquierdo.

Ambos heridos fueron transportados al hospital Menonita de Guayama en condición estable. Al momento se investiga el móvil de la agresión.

Por otra parte, en Coamo, una persona resultó herida de la bala a eso de las 6:19 de la tarde del sábado, en el residencial Las Palmas.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar.

Relacionado a estos hechos, resultó herido de bala Ariel Torres, de 29 años, por lo que fue transportado por su esposa al hospital Menonita en Coamo donde el doctor de turno diagnosticó herida de bala en el glúteo izquierdo e indicó que su condición era estable.  Al momento se investiga el móvil de la agresión.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales se hicieron a cargo de las investigaciones.

1.00 avg. rating (46% score) - 1 vote