Se reporta el primer asesinato de 2016 en Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El primer asesinato de 2016 se reportó a eso de las 5:56 de la tarde del domingo cuando fue encontrado el cuerpo de un joven de 23 años en la calle 4, intersección con la calle 7 en Sierra Linda, Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, el cuerpo de Jefrey Mangual Díaz, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos y su agresor.

El agente Daniel Pagán adscrito a la División de Homicidios de Bayamón realiza la pesquisa de rigor junto a la fiscal  Arlene Gordon.

Este es considerado el primer asesinato del año, a pesar que la Policía había indicado en el resumen de incidencias criminales que al menos hasta la tarde del domingo, en el primer fin de semana de 2016, no se habían reportado asesinatos. Posteriormente, se informó sobre este crimen.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes