Se reporta carjacking en Río Grande

Compartir esta noticia:

Un carjacking se reportó en horas de la madrugada de hoy, en la estación de gasolina Río Grande Service Station, ubicada en la carretera PR-3, kilómetro 26.3, barrio Las Tres T, del referido municipio.

 

Según informó querellante, un turista del estado de Florida, que se estacionó en el lugar, para suplir de combustible al vehículo alquilado Ford Bronco, color gris, año 2022, tablilla KAM-444 y actos seguidos, dos individuos portando armas de fuego se le acercaron y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron del vehículo y de sus pertenencias (ropa, tres teléfonos celulares y documentos personales), que se encontraban en el interior del auto.

 

Relacionados con estos hechos, el perjudicado resultó ileso y los individuos se marcharon del lugar hacia un rumbo desconocido.

 

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, continúan con la investigación.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.