Se reporta accidente fatal en Caguas

Compartir esta noticia:

En horas de la noche de ayer, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente, ocurrido en el kilómetro 28.2 de la autopista PR-52 en dirección de Cayey hacia Caguas, jurisdicción de Caguas.

Según se informó, mientras un hombre identificado como Edgardo L. Tapia Rodríguez de 30 años de edad y residente en el mencionado municipio, manejaba un vehículo marca Kia Soul año 2017 por dicha vía y en contra del tránsito, éste, al llegar al kilómetro 28.2, impacta de manera frontal con un vehículo marca Mitsubishi Eclipse Cross año 2019, el cual era conducido por Elizabeth Oquendo Santiago de 37 años.

Tapia Rodríguez fue transportado en ambulancia al hospital Menonita de Caguas donde posteriormente falleció debido a las heridas recibidas, mientras que la conductora quien resultó con heridas de cuidado y sus tres acompañantes, una mujer de 35, dos menores de 15 y uno de 2 años, fueron transportados con lesiones al Centro Médico de Río Piedras y al momento se encuentran en condición estable.

El agente Rafael Lozada, bajo la supervisión del sargento José Amaro, ambos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión a la fiscal Wanda Y. Samalot se hicieron cargo de la investigación.