Se registran asesinatos en Caguas y Carolina

Compartir esta noticia:

Dos asesinatos se reportaron en horas de la noche del jueves en hechos separados en Caguas y Carolina según informó el Negociado de la Policía.

El primer asesinato ocurrió a eso de las 7:08 de la noche, en la avenida Degetau frente a un restaurante de comida rápida, en Caguas.

Según el reporte de la Policía, al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de Jasim Jandam Castillo de 25 años tirado en el pavimento, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto al fiscal Darío Vicepo se hicieron a cargo de la investigación.

 

De otro lado, a eso de las 8:30 de la noche las autoridades encontraron un hombre baleado en diferentes partes de su cuerpo tirado en el área verde de la calle Cosmo, intersección calle Centauro en la urbanización Los Ángeles, Carolina.

Al momento, el sujeto no ha sido identificado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto al fiscal Jorge Umpierre se hicieron a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes