Se registra “carjacking” en Fajardo

Compartir esta noticia:

Un robo en la modalidad de carjacking, fue reportado a eso de las 7:30 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en el estacionamiento del restaurante de comida rápida McDonald’s ubicado frente a la carretera 194, en Fajardo. 

Según el informe preliminar, manifestó la querellante que mientras se desmontaba del auto en el mencionado lugar, dos individuos se les acercaron y uno de ellos le mostró un arma de fuego, acto seguido la despojó de las llaves del vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2022. 

Los asaltantes se marcharon del lugar, sin ocasionarle daño físico a la víctima. Posteriormente, el vehículo robado fue recuperado en el municipio de Canóvanas.  

El agente Daniel Meléndez, adscrito al distrito de Fajardo investigó de forma preliminar y el caso fue referido al personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, quienes continúan con la investigación.  

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.