Se registra accidente grave con peatón en Arroyo

Compartir esta noticia:

ARROYO (CyberNews) – Un accidente de carácter grave con peatón se registró a las 6:00 de la mañana del martes en la carretera 3, kilómetro 132.3, intersección con la carretera 753, en el municipio de Arroyo. 

Según la Uniformada, el conductor de una Ford F-250, del año 1995 y de color blanco, identificado como Harry Santiago Vázquez, de 35 años y vecino de Arroyo, venía de la carretera 753 en dirección de norte a sur y al llegar a la intersección con la carretera 3, kilómetro 132.3, no se percató del peatón que cruzaba dicha vía de rodaje. 

El peatón, identificado como Dionisio Torres Díaz, de 74 años y residente de Arroyo, resultó con lesiones de gravedad siendo transportado al Hospital Menonita de Guayama donde el médico de turno le diagnosticó sangrado craneal y fractura de la clavícula derecha. El perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada. 

El agente José Díaz, del distrito de Arroyo, atendió inicialmente la querella de accidente con peatón y lo refirió a los agentes, de Patrullas de Carreteras de Guayama, quienes junto a la fiscal Yojaira Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes