CIALES (CyberNews) – La Policía informó que cerca de la 1:29 de la madrugada del miércoles se reportó un incendio en la carretera PR-149 kilómetro 22.4, sector Cerro Gordo de Ciales.
Según el informe policiaco, al lugar se personaron los bomberos Torres y Martes, quienes extinguieron el fuego de varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar antes mencionado.
Nadie resultó lesionado por estos hechos, indicó la Uniformada.
El caso es investigado preliminarmente por el agente Juan G. Ocasio Feliciano, bajo la supervisión del sargento Gerardo L. Pabón Guadalupe, del Distrito de Ciales. La División de Vehículos Hurtados del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, continuará con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .