Se queda en Humacao la Oficina de Manejo de Emergencias Estatal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. martes, 26 de marzo de 2019) – El anunciado cierre del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) en Humacao ha sido cancelado y los servicios que ofrece continuarán prestándose desde esta ciudad. Así lo anunció en el día de hoy el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

“Nuestra gestión para mantener las operaciones del Negociado de Manejo de Emergencias y Desastres ha tenido resultados positivos. Teniendo como una de las razones para el cierre el alquiler mensual de las instalaciones actuales, nos dimos a la tarea de proveer un nuevo local a la dependencia” informó Trujillo Panisse.

Las conversaciones, en reunión sostenidas el pasado 15 de marzo con el comisionado de NMEAD, Carlos Acevedo, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y el administrador de la ciudad, Luis Raúl Sánchez Hernández, dieron lugar a que se reconsiderara la decisión de mudarse fuera de Humacao, ya que el Municipio hizo accesible un local en el Anexo del Centro de Diagnóstico y Tratamiento.

“El local donde estarán localizadas las nuevas oficinas fue totalmente rehabilitado, se procedió al sellado del techo y a la instalación de un sistema de aire acondicionado. En las nuevas facilidades, cuyo acuerdo de ocupación está próximo a concretarse por las partes, se dará continuidad a las operaciones de la oficina regional sin conllevar el gasto que representaba el local anterior” puntualizó el Alcalde.

Provisionalmente los servicios del Negociado se estarán prestando desde la ciudad de Caguas y tan pronto como se instalen los equipos y el mobiliario en el nuevo local se dará la continuidad del servicio desde Humacao.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/