Se pospone la Limpieza Internacional de Costas 2022

Compartir esta noticia:

San Juan, Puerto Rico (miércoles, 21 de septiembre de 2022) – La presidenta de la Junta de Directores de Scuba Dogs Society (SDS), Irma “Mimi” Ruiz emite las siguientes declaraciones:

 

“Scuba Dogs Society extiende su solidaridad a todo Puerto Rico en estos momentos de emergencia, particularmente a las familias damnificadas. Agradecemos profundamente a todas las personas que trabajan en la respuesta y recuperación, incluyendo a nuestro equipo de capitanas y capitanes, voluntarios, auspiciadores y organizaciones aliadas. Conscientes de la prioridad de atender la emergencia, hemos decidido posponer hasta nuevo aviso la Limpieza Internacional de Costas 2022. Una vez entendamos que sea seguro salir a cuidar los espacios naturales— que definitivamente necesitarán nuestra atención y cuidado más que nunca— identificaremos una nueva fecha y la informaremos. Por el momento nuestra exhortación, es a que sigamos cuidándonos, apoyándonos y confiando en un nuevo encuentro”.

 

____________________

 

Sobre Scuba Dogs Society (SDS): es una organización 501(c)3 sin fines de lucro que se dedica a la protección ambiental en Puerto Rico desde el año 1993, cuando se le conocía como Fundación Enrique Martí Coll. En el 2007, se introdujo su actual nombre. Ha sido puntual para lograr cambios de comportamiento social sobre la protección de los recursos mediante proyectos como la Limpieza Internacional de Costas. A través de la acción, educa y compromete a la comunidad para conservar los recursos naturales limpios y saludables. www.scubadogssociety.org