Se muda Oficina de Servicio al Cliente de AAA de Humacao para nuevas facilidades

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La directora de Servicio al Cliente de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milagnia Cárdenas, informó que a partir de mañana martes, 12 de enero de 2016, la oficina de Servicio al Cliente de Humacao estará en sus nuevas facilidades ubicadas en la Calle Dr. Vidal Esquina Flor Gerena al lado de las oficinas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en el mismo municipio.

“Esta oficina ofrece servicio a los abonados en un amplio espacio de 4,117 pies cuadrados, mucho más cómodo, moderno y accesible. Se ofrecerán todos los servicios que provee la agencia en su horario habitual de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes”, señaló Cárdenas.

La funcionaria les recuerda a  los abonados que “en nuestra página de internetwww.acueductospr.com, tenemos disponible la Oficina Virtual, donde podrán realizar todas las gestiones que se hacen en una oficina comercial, desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente conectado a internet. Es conveniente, fácil, seguro y gratis, por lo que no tienen que esperar para pagar, realizar una querella, transferir cuentas o hacer otro tipo de gestiones”.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 la cuenta para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informado siguiendo @acueductospr en Twitter.