Se llevan $7 mil de apartamento en San Juan

SAN JUAN (CyberNews)-La Policía investiga varios robos reportados en incidentes separados en San Juan.

El primero ocurrió a eso de las 6:13 de la mañana del lunes, en la calle 16 SO de la urbanización Puerto Nuevo en San Juan.

Según informó la perjudicada, que en horas de la madrugada entraron tres hombres armados a su apartamento y mediante amenaza e intimidación, la despojaron de 700 en efectivo.   Acto seguido, los hombres forzaron la entrada de otro apartamento y se llevaron una caja fuerte, con 7 mil dólares en efectivo y documentos personales.

El segundo incidente fue reportado a eso de las 7:51 de la mañana del lunes, en el condominio Wilson en Condado.

Un hombre dejó su vehículo Chevrolet, estacionado en el lugar, y se robaron herramientas, así como una caña de pescar.  La propiedad hurtada fue valorada en mil dólares.

De otra parte, a las 8:47 de la mañana de lunes, en el condominio Torre de las Cumbres en Caimito, se llevaron los cuatro aros y gomas del vehículo Honda Accord, color blanco, año 2017. 

Agentes adscritos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Escuchar Victoria 840
en vivo

Ver Victoria 840
en vivo

El Clima en Puerto Rico

PUERTO RICO EL CLIMA

Últimas Noticias

Podcasts

SOUND CLOUD

SPOTIFY

Por la Vereda Cultural
Por la Vereda Cultural
28 de septiembre de 2026
00:59:03
September 28, 2026
Cuida tus riñones: ¿Dónde conecto mi cargador?
Cuida tus riñones: ¿Dónde conecto mi...
23 de septiembre de 2026 A veces cuidamos nuestro cuerpo, cumplimos con nuestras responsabilidades y estamos pendi...
00:30:54
September 23, 2026
Colegio de Trabajo Social reclama un plan de país ante el aislamiento y abandono de adultos mayores
Colegio de Trabajo Social reclama un pl...
22 de septiembre de 2026 - El hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de su ...
00:21:23
September 22, 2026
El Servicio de Extensión Agrícola te informa: Arboles en zonas urbanas
El Servicio de Extensión Agrícola te ...
26 de marzo de 2026 En el segmento del Servicio de Extensión Agrícola te informa recibimos a la agente agrícola...
00:25:43
September 21, 2026
El Servicio de Extensión Agrícola te informa: Las plantas ornamentales como herramienta para mejorar la calidad del aire de nuestro hogar
El Servicio de Extensión Agrícola te ...
19 de marzo de 2026 En el segemnto del Servicio de Extensión Agrícola te informa, recibimos a la Profa. Mariely ...
00:17:24
September 21, 2026
El Servicio de Extensión Agrícola te informa: 19 de marzo Día de la Concientización del NO al maltrato animal
El Servicio de Extensión Agrícola te ...
12 de marzo de 2026 En el segmento del Servicio de Extensión Agrícola te informa, recibimos a la agente agrícol...
00:28:03
September 21, 2026
El Servicio de Extensión Agrícola te informa: Higiene del sueño
El Servicio de Extensión Agrícola te ...
5 de marzo de 2026 En el segmento de El Servicio de Extensión Agrícola te informa, recibimos a la Profa. Mariely...
00:26:06
September 21, 2026
El Servicio de Extensión Agrícola te informa: El cultivo del ñame: siembra, manejo y cosecha en Puerto Rico
El Servicio de Extensión Agrícola te ...
26 de febrero de 2026 En este episodio de El Servicio de Extensión Agrícola te informa, Natalia Rivera nos orien...
00:30:06
September 16, 2026
El Servicio de Extensión Agrícola te informa: Esterilizar, castrar y adoptar: responsabilidad y bienestar animal
El Servicio de Extensión Agrícola te ...
12 de febrero de 2026 En este episodio de El Servicio de Extensión Agrícola te informa, Natalia Rivera nos habla...
00:27:36
September 16, 2026
El Servicio de Extensión Agrícola te informa: Plantas aromáticas y medicinales: cultiva, utiliza y cuida tu huerto
El Servicio de Extensión Agrícola te ...
29 de enero de 2026 En este episodio de El Servicio de Extensión Agrícola te informa, Natalia Rivera nos orienta...
00:28:28
September 16, 2026