Se esperan aguaceros y tronadas principalmente a través de la mitad norte de Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros ligeros afectaron los sectores costeros del este de Puerto Rico. Se registró poca o ninguna acumulación con esta actividad. Las mínimas estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 60s a bajos 70s en las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, se esperan condiciones más inestables a medida que una vaguada en los niveles bajos se mueva sobre el área. Esto resultara en algunos aguaceros a través de sectores del este de Puerto Rico durante la mañana seguido del desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a través del interior y el norte de Puerto Rico, incluyendo el área metro de San Juan durante las horas de la tarde.

Inundaciones urbanas y de riachuelos así como deslizamientos en áreas de terreno empinado son muy probables con cualquier periodo prolongado de lluvia fuerte.

A través de las aguas locales, los navegantes deben esperar oleaje de hasta 5 pies con vientos del este sureste entre 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas de la costa norte y este de Puerto Rico y para Vieques y Culebra.