Se entrega a las autoridades federales tercer implicado en caso de secuestro y asesinato en El Hipopótamo

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El agente especial a cargo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), José González, informó el miércoles, la entrega sin incidentes, de Geofley Jomar Pérez, acusado por el secuestro de tres personas del restaurante El Hipopótamo, en Río Piedras, y que llevó a la muerte violenta del joven Jesús Francisco Pérez.

“Anunciamos que en la tarde de hoy se arrestó a Geofley Jomar Pérez, el fugitivo del caso del Hipopótamo desde octubre 31 que pasó el secuestro de las víctimas y la desgracia que pasó con Jesús. El compromiso de las agencias de ley y orden, como el FBI, el US Marshalls y la Fiscalía Federal era para traerle justicia a la familia de Jesús y otras víctimas”, dijo González en una conferencia de prensa a las afueras de las Oficinas del FBI en Hato Rey.

 

Por su parte, Wilmer Ocasio, de la Oficina de Alguaciles Federales en Puerto Rico, explicó que Pérez se entregó a las autoridades.

“Logramos que el individuo se entregara a nuestros agentes sin ningún incidente”, dijo Ocasio.

 

El suceso ocurrió entre la noche del 31 de octubre de 2021 cuando varios hombres secuestraron a tres personas en el área del estacionamiento del restaurante.

Los otros dos implicados en este secuestro y que se encuentran bajo custodia de las agencias federales son Luis Cabán Nieves, alias “Casper” y Luis Aulet Maldonado.

El trío enfrenta cargos federales por “carjacking” que resultó en la muerte de una persona, secuestro que resultó en la muerte de una persona, disparar un arma de fuego y asesinar a una persona con un arma de fuego.

La víctima tenía 16 años.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes