Se definen clasificados al Carnaval de Campeones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Las dos parejas del Carnaval de Campeones de la Coliceba quedaron aclaradas ayer viernes, con los campeonatos seccionales de los Tigres de Hatillo, Azucareros de Yabucoa y Caciques de Orocovis. 
 
A partir de este domingo, Hatillo enfrentará a los subcampeones Soles de Luquillo y Orocovis a Yabucoa, ambas series a un máximo de cinco partidos. 
 
Los Tigres se proclamaron campeones de la sección Norte con triunfo 9-5 sobre los Correcaminos de Toa Alta. Los bateadores Kelvin Correa y Antonio ‘Toño’ Candelaria se combinaron para remolcar cinco anotaciones. 
 
El juego lo ganó en relevo el zurdo Ferdinand Rodríguez y lo salvó Jesús Matías.
 
Por su parte, los Azucareros de Yabucoa se coronaron en Este, al pintar de blanco 2-0 a los Tigres de Aguas Buenas en gran labor del lanzador Edwin Montañez, quien en cinco y dos tercios de entrada permitió cinco hits, con dos boletos y un ponche. Lo relevó con éxito Rawell Rivera, quien se apuntó el salvamento. 
 
Mientras, los Caciques de Orocovis dieron gran muestra de carácter al venir de atrás y superar 5-4 a los Toros de Cayey, con par de carreras marcadas y una remolcada para el toletero Gaby Martínez. Ganó el encuentro Juan Pérez y lo salvó Carlos Alejandro. 
 
 
Acción para mañana domingo en el Carnaval de Campeones:
Hatillo en Luquillo – 4:00 pm
Orocovis en Yabucoa – 3:00 pm