Se definen clasificados al Carnaval de Campeones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Las dos parejas del Carnaval de Campeones de la Coliceba quedaron aclaradas ayer viernes, con los campeonatos seccionales de los Tigres de Hatillo, Azucareros de Yabucoa y Caciques de Orocovis. 
 
A partir de este domingo, Hatillo enfrentará a los subcampeones Soles de Luquillo y Orocovis a Yabucoa, ambas series a un máximo de cinco partidos. 
 
Los Tigres se proclamaron campeones de la sección Norte con triunfo 9-5 sobre los Correcaminos de Toa Alta. Los bateadores Kelvin Correa y Antonio ‘Toño’ Candelaria se combinaron para remolcar cinco anotaciones. 
 
El juego lo ganó en relevo el zurdo Ferdinand Rodríguez y lo salvó Jesús Matías.
 
Por su parte, los Azucareros de Yabucoa se coronaron en Este, al pintar de blanco 2-0 a los Tigres de Aguas Buenas en gran labor del lanzador Edwin Montañez, quien en cinco y dos tercios de entrada permitió cinco hits, con dos boletos y un ponche. Lo relevó con éxito Rawell Rivera, quien se apuntó el salvamento. 
 
Mientras, los Caciques de Orocovis dieron gran muestra de carácter al venir de atrás y superar 5-4 a los Toros de Cayey, con par de carreras marcadas y una remolcada para el toletero Gaby Martínez. Ganó el encuentro Juan Pérez y lo salvó Carlos Alejandro. 
 
 
Acción para mañana domingo en el Carnaval de Campeones:
Hatillo en Luquillo – 4:00 pm
Orocovis en Yabucoa – 3:00 pm
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes