Se busca por robo a tienda por departamentos de Cayey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAYEY (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, buscan a un hombre por varios incidentes de apropiaciones ilegales ocurridos en los pasados meses a la tienda por departamentos Burlington que ubica en la carretera PR-1 de Cayey.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto de las imágenes distribuidas, llega al mencionado lugar en un auto compacto color crema que aparenta ser un Toyota Corolla y con un bolso se apropia de gran cantidad de relojes de diferentes marcas, carteras y mercancía que se encuentra cerca de la entrada del establecimiento.

Luego de lograr su cometido, según la Uniformada, el ladrón huye del lugar a toda prisa en el auto con una insignia de la marca Monster color verde en el área del pasajero trasero.

La Policía indicó que el sujeto es de tez trigueña, aparenta entre 20 y 30 años, es de baja estatura y delgado.

El sujeto es sospechoso de varias apropiaciones ilegales en Cayey. Por tanto, se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-866-2020, 787-738-2111 con la División de Propiedad o al (787) 343-2020.