Se Busca por asesinato en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La División de Arrestos Especiales y Allanamiento  del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao del negociado de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el sargento Roberto García, se encuentra tras la captura deHéctor Santiago Ramos c/p Menor de 29 años y residente de  Juncos, ya que este posee una orden de arrestos expedida por el Juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao por los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas con una fianza global de $9 millones, en hechos ocurridos para el mes de septiembre de este año en Humacao.

 

A Santiago Ramos se le imputa haber asesinado a tres personas y herir a otra, para la noche del día 2 de septiembre de este años en la carretera PR-3 kilómetro 79, frente al restaurante Wendy’s en Humacao.

 

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para localizar a esta persona. Si usted tiene información sobre este individuo favor de comunicarse de manera confidencial con la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, con el sargento García al 787-852-1224, extensiones  1570, 1610 y 1511 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.