Satisfecho el gobernador con proyecto de Reforma Laboral radicado en la Cámara

Compartir esta noticia:

LA FORTALEZA (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo que el proyecto de Reforma Laboral radicado el domingo en la Cámara de Representantes recoge los planteamientos no atendidos en la medida que vetó el viernes pasado.“Luego de revisar el proyecto sometido por el representante Domingo Torres, entiendo que el mismo recoge sustancialmente todas las enmiendas que sugerí y los asuntos que plantee. Así que pienso que el trámite debe continuar a base de ese proyecto”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

Luego de que el pasado viernes el gobernador vetara el proyecto de Reforma Laboral, el representante Domingo Torres García radicó el proyecto de la Cámara 1244 que supuestamente incluye todos los elementos aprobados por la Asamblea Legislativa en el Proyecto de la Cámara 3, así como las enmiendas sugeridas por el gobernador que no fueron atendidas por el Senado.

Por su parte, el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago levantó bandera sobre el proyecto radicado el domingo y adelantó que si cambió la paga doble para estudiantes universitarios que trabajen luego de 10 horas en un arreglo de jornada flexible (flexitime), no tendrá su aval.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes