San Lorenzo y Guayama campeones en el fútbol playa juvenil del DRD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CABO ROJO, Puerto Rico.-  El equipo de San Lorenzo, que en la ronda preliminar finalizó invicto, se proclamó campeón de la categoría U14 Masculino del torneo de playa en el Circuito Playero del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), efectuado este fin de semana en Cabo Rojo.

El torneo, que fue organizado por el DRD en colaboración con el Departamento de Recursos Naturales (DRNA) y la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), tuvo su primera parada en el Balneario Punta Salinas en Toa Baja, y la segunda para semifinales y finales, en el Balneario de Boquerón en Cabo Rojo.

La representación de San Lorenzo, al mando del entrenador Javier Pagán, venció a Maunabo en la final para quedarse con la medalla de oro. Maunabo se colgó la plata, y Arroyo el bronce.

Mientras que, en la categoría U16 Masculino, Guayama que dominó la ronda preliminar sin conocer la derrota, continuó con su racha en las ronda final para quedarse con la presea dorada.

Guayama consiguió una victoria en penales (3-2) para adelantar a la gran final, en la que venció, 4-2, a Maunabo para quedarse con el campeonato.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes