San Lorenzo activa plan de emergencia

Compartir esta noticia:

San Lorenzo, PR-28 de julio de 2020- El Municipio Autónomo de San Lorenzo ha activado su sistema de Emergencia ante el desarrollo de la posible Tormenta Tropical Isaías. Por nuestra parte, ya están listos los preparativos para estar al día en la Oficina de Manejo de Emergencias y tener listos los servicios de Emergencias Médicas para ser activados en caso de ser necesario. 



Nuestros planes para el Manejo de Emergencias están listos desde el primer día de comienzo de la temporada de huracanes el pasado 1 de junio de 2020. Estos planes se han hecho tomando en consideración a la presente Pandemia del Covid-19 y nuestra ciudadanía puede tener la tranquilidad de que hemos hecho todos los preparativos para atender cualquier situación que surja, velando por la integridad física de aquellos que requieran ser alojados en los diferentes refugios que se han dispuesto, manteniendo el debido distanciamiento social y prevención ante el COVID-19.

Como siempre, enfatizamos en la necesidad de que todas las familias lleven a cabo la planificación individual que es necesaria, deben estar pendientes a los boletines que emita el Servicio Nacional de Meteorología, y tomar las decisiones de movilización por anticipado en caso de un azote inminente de un fenómeno natural.

Mientras las condiciones del tiempo lo permitan también estaremos emitiendo información importante a través de nuestra página oficial de Facebook.

También es importante que tenga nuestros números telefónicos a la mano, así como la dirección electrónica de nuestros centros de emergencia para que se comunique a la mayor brevedad con nuestro personal tan pronto sienta que es necesario. Los teléfonos a través de los que se puede comunicar son los siguientes: 787-736-0210 y 787-736-0220. La dirección de nuestra página en Facebook: municipioautónomodesanlorenzo

Recuerde, prepararse por anticipado y tomar todas las medidas de prevención, es la mejor forma de evitar grandes complicaciones ante una emergencia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes