Sammy Pagán hace historia ganando escaño a la Cámara de Representantes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

9 de noviembre de 2016- Samuel ‘Sammy’ Pagan Cuadrado se convirtió ayer, martes, en el nuevo representante electo a Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista para el Distrito Número 35, el cual comprende los municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras.
Pagán Cuadrado superó a su más cercana rival, la candidata del Partido Popular Democrático (PPD), Sol Higgins. De a los últimos datos de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), el ahora representante electo obtuvo 17,350 votos, para el 49.6 por ciento, mientas que Higgins logró 16,074 votos.
“Quiero darle las gracias a Dios Todopoderoso por brindarme la oportunidad de estar en el servicio público y ayudar a mi gente del Distrito 35. A mi familia, amigos y colaboradores, les extiendo mis más profundas gracias, el trabajo que se hizo nos lleva donde estamos hoy. A los compañeros que aspiraron conmigo a esta importante posición, les doy mi agradecimiento por una contienda de ideas. Ahora es tiempo de unirnos, como estadistas que todos somos, hacia un solo camino, el rescate de este Distrito que ha sido olvidado por tantos años”, señaló el ahora candidato oficial de la Palma.
Pagan Cuadrado adelantó parte de su programa legislativo el cual incluye someter legislación que siente las bases para el desarrollo económico de la zona, un paquete de medidas dirigidas a crear nuevos y mejores empleos y el despunte del turismo como punto de lanza a la rehabilitación de toda la región.
“El turismo será nuestro punto de lanza para mejorar la calidad de vida de nuestra gente del Distrito #35. Pero también trabajaremos en otras áreas, como la educación, en donde nos enfocaremos en impulsar una educación tecnología en las escuelas. Otra área que vamos a mirar es la salud, asegurando que todos los residentes del Distrito tengan acceso a un sistema de salud de calidad. Ese es mi compromiso”, concluyó diciendo Pagan Cuadrado en declaraciones escritas.