SAN JUAN (CyberNews) – El informe del Departamento de Salud de este jueves reportó cinco muertes por COVID-19, mientras que se registraron 102 casos confirmados, 39 probables y 211 casos sospechosos adicionales.
La agencia detalló que el total de fallecimientos en la Isla alcanzó los 1,902. El número de muertes se divide en 1,607 confirmadas y 295 probables. Los decesos ocurrieron entre el 4 y el 10 de febrero.
Nuevas muertes reportadas:
- Mujer de 86 años de la región de Caguas
- Hombre de 69 años de la región de Aguadilla
- Mujer de 85 años de la región de Bayamón
- Mujer de 81 años de a región Metro
- Hombre de 63 años de la región de Fajardo
Hay hospitalizadas 261 personas, 10 más que en el informe del miércoles. Entre los hospitalizados hay 232 casos de adultos y 29 pediátricos.
En intensivo se encuentran 47 personas, tres más que el día anterior. En ventilador hay 47 personas, cuatro más que en el informe del miércoles.
Para más información, puede acceder a través de la página web del Departamento de Salud. Mira los datos del Covid-19 en Puerto Rico.