Rosselló Nevares desconocía nombramiento de director ejecutivo AEE

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares admitió el martes, desconocer sobre la determinación de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sobre el nombramiento de un director ejecutivo en propiedad.

“Dejamos este proceso, yo participé de una parte cuando se estaban evaluando el ‘head jumping’ que había un sin número de candidatos que se habían establecido. Y ahora yo no se, físicamente, quién es Walter Higgins. Ese es el proceso que se llevó a cabo… ¡No sabía que se había nombrado!”, exclamó el gobernador a preguntas de la prensa.

El nombrado funcionario, de 72 años, fue presidente y principal oficial ejecutivo de Bermuda Electric Light Company Limited desde septiembre de 2012.

Por su parte, el director ejecutivo interino de la AEE, Justo González, mencionó que pudo conocer a Higgins, tercero. Mencionó que regresará al área de transmisión de la AEE.

“Yo voy a estar mano a mano con él, continuando el trabajo que estamos haciendo en la Autoridad de Energía Eléctrica”, expuso González a la prensa.

El nombramiento de Higgins, tercero, sale a relucir justo al cumplirse medio año desde el paso del poderoso huracán María, por el cual en la actualidad, sobre un 10 por ciento de clientes permanecen sin el servicio eléctrico, en distintas áreas del país.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes