Rosselló dice eliminará contrato a Lisa Donahue en la AEE

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Luego de que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), y sus directivos, determinaran renovar el contrato millonario de Lisa Donahue y AlixPartners, a tan solo días de acabar el cuatrienio, el gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares aseguró el jueves, que buscará la forma de eliminar dicho contrato una vez asuma el Gobierno.

“Tengo que ver los detalles legales, pero nosotros establecimos que nuestro compromiso era eliminar ese contrato y trabajar nosotros con el plan que ya teníamos de manera interna y seguir hacia adelante con otra política pública”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

“Es tiempo de ejecutar y yo prefiero invertir ese dinero en ejecución en un momento de crisis fiscal en vez de tener consultores en esa área”, añadió.

A eso de las 8:00 de la noche, la Junta de Gobierno de la AEE aceptó una extensión del contrato de la firma AlixPartners y Donahue, por lo menos, dos o tres meses adicionales. La oficial de reestructuración de la AEE ha cobrado poco más de 46 millones de dólares.