Rosselló asiste a culto en iglesia en Carolina

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- El gobernador Ricardo Rosselló estuvo el domingo en un culto en la Iglesia El Calvario AD en Carolina.

Los presentes oraron por él y posteriormente el primer ejecutivo ofreció un mensaje.

“Que Dios les bendiga a todos y a todas. Gracias por abrirme las puertas. Mis  primeras palabras son de perdón. Yo reconozco que he cometido errores y mi  compromiso ha sido número uno, buscar reflexión y sabiduría del Todopoderoso. Y  ante ese proceso, mi compromiso es aprender de lo cometido y no volver a  hacerlo. En segundo lugar, haciendo esa misma reflexión, el compromiso de  seguir trabajando y redoblando los esfuerzos para que Puerto Rico pueda echar  hacia adelante. Yo me humillo ante ustedes, ante el Todopoderoso por las  faltas que he cometido. Pero, de nuevo, el agradecimiento que les tengo a usted  por la apertura es excepcional. Se los digo de todo corazón, gracias por esta  oportunidad, gracias por estas palabras y gracias al Todopoderoso por no tan  solo ahora, sino a lo largo de todos los retos que hemos enfrentado en Puerto  Rico cuando las cosas se ven más oscuras, cuando pasamos por los huracanes  figurativos o reales, siempre nos da dirección, siempre me da paz, siempre me  da calma y siempre tiene una solución para nuestro pueblo. Seguiré trabajando.  Mi compromiso es con ustedes, Que Dios los bendiga y gracias por esta oración  tan importante”, expresó.

En la tarde del sábado, Rosselló Nevares anunció la salida de gran parte de los funcionarios y asesores que participaban en el chat de Telegram. Al momento, no ha tomado la decisión de renunciar a su cargo, a pesar de los múltiples pedidos.

“Esta es una situación sumamente penosa para mí, como Gobernador, como ser humano y como puertorriqueño. Pero reconozco que no hay otra salida posible y que no hay perdón que valga de mi parte sin tomar correcciones y sin claras señales de propósito de enmienda. Fui electo por el pueblo y continuaré la misión que me fue concedida, ahora más que nunca”, sostuvo.