Rompen cristal de auto para robar pertenencias en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes, adscritos al distrito de Naguabo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron preliminarmente, una querella de objetos extraído de un vehículo de motor, que fue reportada en horas de la tarde de ayer jueves, en hechos ocurridos en el área del Charco El Hippie, localizado en el sector Camino Viejo del barrio Cubuy en Naguabo.

 

Según indicó el querellante, que, alguien le causó daños al cristal posterior del vehículo Hyundai Tucson, color azul, logrando acceso al interior, apropiándose de tres bultos tipo mochila y en el interior de los mismos, se encontraba dos teléfonos celulares, ropa y chancletas. La propiedad hurtada no fue valorada.

 

Este caso fue referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes