Rompe récord el Torneo Anual de Golf de P.E.C.E.S. en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

7 de septiembre de 2018, Humacao, PR – Con el apoyo de más de 200 jugadores y decenas de auspiciadores, el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S., Inc.) celebró el exitoso regreso de su tradicional torneo de golf.

 

Después que la edición de 2017 se canceló por el paso del huracán María, el torneo regresó este año a los campos de golf del Palmas del Mar Athletic Club, en Humacao. Allí, 208 jugadores se dieron cita para participar de esta 14ta edición con el propósito de apoyar la recaudación de fondos destinados a los diversos programas de la organización sin fines de lucro.

 

“Estamos muy complacidos con la increíble acogida, ya que rompimos nuestro record de participación. Nos llena de alegría haber podido retomar este evento tan importante para nuestra organización, y que además se convirtiera en nuestra edición más exitosa hasta la fecha”, comentó la Hna. Nancy Madden, fundadora de P.E.C.E.S., quien está a cargo de su programa de desarrollo.

 

El evento también contó con el apoyo del actor Braulio Castillo, quien fungió como maestro de ceremonias. “Además de compartir con nuestros aliados y amigos, el torneo fue una oportunidad para orientarles sobre la incansable labor que P.E.C.E.S. ha llevado a cabo después del huracán María, y cómo seguimos trabajando para levantar la comunidad”, añadió Madden.

 

Asimismo, dueños de pequeñas empresas en Punta Santiago, como Christina Vázquez, propietaria de Water Sports and Ecotours en la Reserva Natural de Humacao, y Evelyn Sánchez, propietaria de Margarita’s Beauty Salon, se unieron a la actividad para contar a los participantes cómo el apoyo de P.E.C.E.S. les ayudó a restablecer sus negocios luego de perder sus equipos por causa del huracán María.

 

Resultados

 

Este año, el Torneo se celebró en los dos campos de golf del club atlético. En el campo Palmas, el equipo de Alfredo Rivera y Omar Vázquez resultó ganador en la categoría Callaway neto. Asimismo, en la categoría Handicap Flight, Pedro Torres y Jacob Wegrzyn se coronaron campeones en resultado neto, mientras que Ángel Alvarez y Rafael Flores alcanzaron la primera posición en resultado bruto.

 

A su vez, en el campo Flamboyán, el equipo de Rosario Pabón y Juan López Jaime dominó en la categoría Handicap Flight, resultado neto; mientras que FredericK Millán y Francisco Millán alcanzaron el primer premio en resultado bruto. Finalmente, en la categoría Callaway neto, Francisco Viejo y Carlos Rivera Corujo se llevaron el primer lugar.

 

Acerca de P.E.C.E.S.

Con sede en Punta Santiago, Humacao, P.E.C.E.S. se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico, para educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad. Entre sus programas están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.; Antorcha, CRIANZA y AIM; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).