Robos a punta de escopeta en Cidra

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CIDRA (CyberNews) – La Policía reportó varios robos en las pasadas horas entre los que están dos asaltos a punta de escopetas en Cidra.

Según las autordiades, uno de los casos ocurrió en la carretera PR-172 kilómetro 7.6 en el barrio Abajo del mencionado pueblo. El perjudicado alegó que tres individuos portando escopetas y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de 200 dólares en efectivo, bebidas alcohólicas (Black Label, Fire Ball y Don Q) y tres cartones de cigarrillos de diferentes marcas.

Acto seguido, los individuos se marcharon del lugar en un Ford Taurus color azul.

Mientras, en horas de la tarde del jueves se reportó otro robo en el negocio Miguel BBQ en la carretera PR-172 del barrio Río Abajo en Cidra. Según informó el perjudicado, dos individuos portando escopetas y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 700 dólares en efectivo producto de las ventas del día.

En este caso, los individuos también escaparon en un Ford Taurus color azul.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación de ambos casos.

De otra parte, cerca de las 3:40 de la madrugada del jueves se reportó un escalamiento en la gasolinera Shell en la urbanización García en la carretera PR-3 de Arecibo.

Según el parte policiaco, Brenda Mena González, gerente del local indicó que los ladrones rompieron el cristal de la puerta frontal y se llevaron dos “masters” de cigarrillos, valorados en 20,000 dólares; dos cajas de Malta y 18,000 dólares en efectivo.

El agente Carlos Canales Soto, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y los agentes de la división de Propiedad de Arecibo, continuarán con la investigación.

Por otro lado, la noche del jueves se registró un robo en la panadería Norangelie en la carretera PR-109 kilómetro 5.6 del barrio Espino en Añasco. Ángel Polanco alegó que laboraba en dicho negocio y que llegó un individuo portando un arma de fuego en su mano derecha. El sujeto le dijo al empleado que entrara al establecimiento y que le dieran todo el dinero, mientras le apuntaba con el arma.

Acto seguido, el asaltante logró apropiarse ilegalmente de 604 dólares en efectivo y se marchó del lugar en un Toyota, Corolla, color gris de cuatro puertas, sin ocasionarle daño físico alguno.

El malhechor es de tez trigueña, 140 libras de peso aproximadamente, ojos oscuros, tatuaje con el número 050 y vestía una camisa manga larga color azul claro, pantalón mahón y gorra azul.

Se le dio conocimiento al agente Héctor Pérez Valentín, adscrito a la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.

Por último, a eso de las 8:05 de la mañana del jueves se reportó un escalamiento en la Farmacia Ana, ubicada en la carretera PR-198 de la zona urbana en Las Piedras. Según se informó, desconocidos lograron acceso al lugar y se apropiaronde dos cajas registradoras, prendas y dinero en efectivo. Se desconoce valor total de las propiedades hurtadas.

Este caso fue referido al Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes continúan con la investigación de estos hechos.