Robo mediante Carjacking y secuestro en Barceloneta

Compartir esta noticia:

Un robo mediante Carjacking y secuestro, ocurrió en la madrugada de hoy, en la carretera 664, barrio Magueyes de Barceloneta.

De acuerdo a la investigación preliminar, el querellante, se encontraba en el Centro Comunal, ubicado en el mencionado lugar, cuando fue sorprendido por varios individuos portando armas de fuego, lo trasportan en su vehículo un Honda Accord, color blanco, tablilla HBY-068 del año 2007, a diferentes instituciones bancarias en los pueblos de Barceloneta, Arecibo y Hatillo, retirando la cantidad de 200 dólares en efectivo.  

Los individuos lo despojaron del dinero y su vehículo Honda Accord, marchándose del lugar, sin ocasionarle daño físico y dejando al perjudicado en Hatillo.   

El agente Andrés Whittenburg Guzmán, adscrito al distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente y los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se personaron al lugar, se hicieron cargo y continúan con la investigación.  

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También, puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.