Robo en supermercado en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la mañana de hoy, se reportó un escalamiento en el  Supermercado GHK, ubicado en la  carretera PR-3 frente a la antigua Central Roig en Yabucoa.

 

Según se informó, alguien le ocasionó daños a una pared de cemento del lugar, logrando acceso al interior y se apropió de varias cajas de licores y cervezas de diferentes marcas, un aire acondicionado color negro portátil, cuatros celulares prepagados de la compañía Claro, dinero en efectivo y mercancías.

 

Relacionados a estos hechos, le causaron daños a dos máquinas de tragamonedas, el valor total  de los daños y de la mercancía hurtada en aproximadamente  $5,570.00.

 

Este caso fue referido al Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales, quienes continúan con la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si tiene información sobre este delito, a través del 787-343-2020 y al 787-852-1224 ext. 4044. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.