Robo en restaurante de comida rápida en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(23 de septiembre de 2018) – Un robo fue reportado a las 8:54 de la mañana de ayer a través de una llamada al sistema de emergencia 911, en el restaurante de comida rápida Wendy’s que ubica en la carretera PR-3 en Humacao.

Según alegó la perjudicada, que un individuo entro al lugar portando un objeto, que aparentaba ser un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de $153.18 en efectivo productos de las ventas del día, actos seguidos abandonó el lugar en una bicicleta, resultando la perjudicada ilesa.

 

Relacionados a estos hechos, cerca de lugar fue detenido Pedro  Martínez Nieves de 37 años de edad y residente de Humacao por los policías municipales de Humacao, Fernando Soto y Ángel Rivera.

 

En la mañana de hoy, el agente Edgardo Ortiz adscrito a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión de la sargento Wanda Santana, consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, quien instruyó radicar cargos criminales por violación al artículo 190 d (Robo agravado) del Código Penal de  Puerto Rico contra Martínez Nieves.

 

El juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao, en la tarde de hoy, luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto contra el imputado, fijándole una fianza de $75,000, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes