Robo en Ceiba

Compartir esta noticia:

Un robo se reportó en horas de la mañana de hoy, en el negocio de ventas de pastelillos artesanales Dipea’o, ubicado en la carretera PR-3, cerca de la antigua gallera, en Ceiba.

 

Según informó la perjudicada, que mientras se encontraba bajando mercancía de su vehículo en el lugar, se detiene una guagua color roja frente a su negocio, actos seguidos un individuo se desmonta del vehículo y portando arma de fuego le anunció el asalto y mediante amenaza e intimidación se apropió de una cantidad de dinero en efectivo de la víctima y del “petty cash” del negocio.

 

Relacionados con estos hechos, la perjudicada resultó ilesa y los individuos se marcharon del lugar hacia un rumbo desconocido.

 

El agente Javier Collazo, adscrito al distrito de Ceiba, realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, quienes continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov