Robo domiciliario en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un robo domiciliario, se reportó en horas de la madrugada de hoy, en una residencia en la urbanización Villa Palmira en Humacao. 

Según alegaron los perjudicados que, dos individuo armados lograron acceso al interior del lugar y los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

 

Relacionado a estos hechos, uno de los perjudicados de 57 años fue agredido en el rostro con la culata de un arma de fuego, resultando con una herida abierta en la nariz, posible fractura en el tabique y trauma en el ojo derecho, siendo transportado a un hospital cercano para asistencia médica.

 

El Agente Roberto Ramos del Distrito de Humacao realizó la investigación preliminar, refiriendo el caso a los agentes División de Robo, C.I.C. de Humacao.

 

Cabe señalar que la residencia fue alquilada por unos días, ya que los perjudicados son residentes de los Estados Unidos.  

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224, ext 4044. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes