Roban motora en escalamiento en una casa en Cupey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos al Precinto de Caimito, investigan un escalamiento reportado a las 10:26 de la noche del jueves en una residencia en la Calle Rose de la Urbanización Alturas de Borinquen Gardens, en San Juan.

De acuerdo con el informe policiaco,  Jaime E. Mojica alegó que ladrones hurtaron una motora KTM modelo Duke 390 color anaranjada y blanca con aros anaranjados, valorada en 8,775 dólares.

Además, Mojica alegó le robaron un “booster” marca Duracell, valorado en 250 dolares, color negro; un cargador de batería color gris, valorado en 300 dólares y el “beeper” marca Lift Master color gris.

El perjudicado, según las autoridades, indicó que entiende que los sujetos tomaron el control de la puerta del garaje, que estaba en un vehículo fuera de la residencia y consiguieron acceso al interior. En la residencia no se visualizó nada forzado.

Este caso fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la correspondiente investigación.