Roban cables de almacén de la AEE en Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades reportaron varios casos de robos ocurridos en las pasadas horas entre los que está el hurto de cables del almacén de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la Avenida Laurel Urbanización Industrial Minillas en Bayamón.

Según la información preliminar, el caso fue reportado cerca de las 11:35 de la mañana del jueves. Nelly Rodríguez alegó que realizaba un inventario, se percató que faltaban 450 pies del cable 750, valorados en 4,500 dólares.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan este caso.

Por otro lado, la Policía indicó que se reportó un escalamiento a las 7:59 de la mañana del jueves en la carretera PR-8838 en el local La Rueda Tire en Cupey. Samary Santiago alegó que un desconocido rompió la ventana frontal del establecimiento y se apropió de varias baterías de vehículo y herramientas. La propiedad fue valorada en 2,000 dólares.

Agentes del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, agentes de la División de Propiedad del CIC de Vega Baja, investigan una apropiación ilegal reportada cerca de las 10:39 de la mañana del miércoles en el estacionamiento del Colegio Christian Military Academy en la carretera PR-687 en el Barrio Tortuguero en Vega Baja.

El parte policiaco precisa que Thifanny Villanueva alegó que un desconocido le rompió el cristal delantero de un Hyundai de 2003 y se apropió de 1,200 dólares en efectivo, una tableta marca Samsung y una cartera de mujer con documentos personales, que se encontraban en el interior del vehículo de motor.

Por otro lado, las autoridades investigan un caso de robo de auto que se reportó cerca de las 10:43 de la noche del miércoles en la calle 27 SE en Reparto Metropolitano en Puerto Nuevo. Joel Vázquez alegó que estacionó una Dogde Ram color blanco del 1997 con tablilla GON-068 debido a que tenía desperfectos mecánicos y al regresar por el mismo se percató que lo habían hurtado.

Otro de estos casos se reportó a la 1:10 de la tarde del miércoles en la calle Atlantic en Condado. Ángel Hilera alegó que estacionó una Hyundai Tucson color blanco con tablilla IZB-326 y al regresar se la habían robado.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos dos casos.