Roban artículos del salón de fotoperiodismo en escuela de Fajardo

Compartir esta noticia:

La Policía informó que a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles se reportó un escalamiento en la Escuela elemental María I. Dones en la calle 5 de Quebrada Vueltas en Fajardo.

El parte policiaco indica que un desconocido rompió el candado del salón de fotoperiodismo de donde se llevaron dos televisores plasma de 35 pulgadas y dos computadoras portátiles. Se desconoce el valor de la propiedad hurtada.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .