Rivera Schatz arranca fuerte ovación del público en Asamblea General del PNP

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Fajardo- El equipo denominado como “Senado de Esperanza” liderado por el vicepre del Partido Nuevo Progresista (PNP) fue recibido en el salón ‘Grand Caribbean Ballroom’ del hotel El Conquistador como parte de la Asamblea General del PNP que se llevó a cabo en este municipio. 

Rivera Schatz, quien presentó la moción de aprobación de la plataforma de Gobierno “Plan para Puerto Rico” declaró que con la misma “comienza la recuperación de Puerto Rico”.

 

El Vicepresidente del PNP estuvo acompañado de los siguientes candidatos al Senado por Acumulación: Abel Nazario, Zoé Laboy, Larry Seilhamer, Itzamar Peña y Margarita Nolasco. De igual forma, dijeron presentes los candidatos al Senado por Distrito: Henry Neumman y Miguel Romero (San Juan), Migdalia Padilla y Carmelo Ríos (Bayamón), José ‘Joito’ Pérez y Ángel ‘Chayanne’ Martínez (Arecibo), Luis Daniel Muñiz y Evelyn Vázquez (Mayagüez-Aguadilla), Nelson Cruz y Luis Berdiel (Ponce). Asimismo, se hicieron sentir Axel ‘Chino’ Roque y Carlos Rodríguez Mateo (Guayama), Luis ‘Pickie ’Díaz y Miguel Laureano (Humacao) y Eric Correa y Nayda Venegas (Carolina).

 

Durante, este fin de semana las huestes estadistas pudieron ser parte de conferencias que trataron temas de vital importancia de cara a las elecciones relacionadas al manejo de redes sociales, propuestas de la plataforma de Gobierno, talleres electorales, y beneficios de la estadidad para Puerto Rico entre otras. Asimismo, los asistentes disfrutaron del exhibidor “Senado de Esperanza” en el cual encontraron información de la propuesta de los senadores que integran la papeleta del PNP y pudieron conversar con ellos sobre asuntos de interés.

 

Como parte de las festividades celebradas durante este fin de semana, el exgobernador Luis Fortuño endosó al senador Rivera Schatz para que vuelva a asumir la presidencia del Senado a partir de enero de 2017.