Rinden Homenaje a Dos Madres Destacadas de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. lunes, 8 de abril de 2019) –El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, la Asociación de Madres Puertorriqueña, INC. Capítulo Rafaela Rivera, invitan al Homenaje a Nuestras Madres, el domingo 28 de abril de 2019, a la 1 de la tarde, en el Centro Comunal de la Urb. Villa Universitaria.

Se reconocerá a la Sra. Carmen Grissell Colón Rivera, como Madre del año 2019, por su trabajo con la niñez y juventud, también pertenece al Ministerio de Música María Reina de la Paz y dirige el Ministerio “Semillas de Paz”, integrado por jóvenes, en el que busca transmitirles el amor por el servicio al prójimo y la grandeza de llevar la palabra de Dios a través de la música, formando así nuevos líderes en la Iglesia. Está organizando el Coro de Niños “Frutos del Espíritu”, con niños de 6 a 12 años.  Está a cargo del Comité de Actividades Parroquial y la Pastoral de las Artes de su Parroquia. Es Coordinadora del Programa de Reciclaje del Municipio Autónomo de Humacao. Su tarea es la protección del ambiente y el reciclaje. Tras el paso del Huracán María se dedicó a ayudar a todos los afectados en su comunidad. Su fortaleza, es caminar de la mano del Altísimo y su mayor deseo es ser instrumento de paz y bien en nuestra realidad actual que tanto necesita fortalecerse para bien de las futuras generaciones. Mujer, hija, madre ejemplar, con entrega, dedicación, digna de admirar por todos los valores que posee y trasmite a cada uno de aquellos que le rodean.

De igual forma será homenajeada la Sra. Carmen Milagros Rosario Rosario, como Madre de la Comunidad 2019, ya que desde joven se comprometió en la Fe, participando en organizaciones religiosas, como: Hijas de María, Legión de María y el catecismo, para llevar la palabra de Dios. También se ha destacado en organizaciones cívicas como el Capítulo Club Aries de Humacao por más de veinte años y es parte de la Organización Recreativa Mabú-Los Rosales donde es secretaria. Ella es un ejemplo a seguir, es un ser lleno de bondad, caridad y humildad. Ha sabido superar las grandes pruebas que le ha puesto la vida, es un modelo maternal.

La Asociación de Madres Puertorriqueñas, Inc., Madres Americanas, Inc. y el Capítulo Rafaela Rivera de Humacao, es una organización sin fines de lucro, de mujeres y hombres interesados en mantener la unión familiar, exaltar la figura de la mujer en todos sus roles de vida, sobre todo ser madre y velar por la calidad de la niñez. Su misión es proveer recursos a las madres para lograr el fortalecimiento y enaltecer los valores morales y espirituales de la familia, el hogar y la comunidad.

Donativo $15.00, hay que confirmar antes del 15 de abril, reservaciones e información adicional al (787) 487-2512.