Rikchy Borrero será dirigente-jugador de Mayagüez

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(2 de mayo de 2019) – El veterano receptor y Jugador Más Valioso del Béisbol Superior Doble A en el 2018, Rikchy Borrero, fue nombrado nuevo dirigente de los Sultanes de Mayagüez en medio de la fase culminante de la temporada regular 2019.

 
Borrero será el dirigente-jugador del equipo, que tiene su boleto asegurado a la postemporada y lidera la sección Noroeste con marca de 12-3.
 
Entra en sustitución de Félix ‘Pompi’ Vega, quien renunció sorpresivamente debido a compromisos familiares.
 
“Rikchy Borrero es un tremendo competidor, un gran candidato, el futuro es brillante como dirigente. Es un movimiento sabio y económico. Siempre fue mi candidato y lo consideré desde el principio. Esta teniendo una tremenda temporada y quien mejor conoce este equipo que Rikchy”, dijo Pedro Bellido, apoderado del equipo en entrevista con el programa radial Rumbo Al Camerino.
 
Bellido dijo luego asegurado el boleto a la postemporada, la próxima meta del equipo será conquistar el campeonato de la sección.
 
“Rikchy Borrero tiene la encomienda de marcar su propio futuro y destino con los Sultanes, el cuerpo técnico y los jugadores. Hemos formado un equipo que se ha podio aglutinar. Lo menos que le puedo pedir es el campeonato seccional”, indicó.
 
En el 2014, Borrero dirigió a los desaparecidos Peregrinos de Hormigueros y en el 2009 a los Cardenales de Lajas.