Ricky Rosselló y el PNP hace lo que sea por un voto según José Luis Dalmau

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El senador popular por el distrito de Humacao, José Luis Dalmau Santiago, denunció el lunes, que el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) “volvió a engañar al país con su doble discurso” cuando supuestamente le dijo a los religiosos que eliminaría la carta circular sobre perspectiva de género en el Departamento de Educación “y hoy su compañera de papeleta, Jenniffer González, lo desmiente”.

“La actuación del candidato a la gobernación por el PNP es patética. Qué le hable claro al país. El liderato del PNP le miente a los religiosos y a la comunidad LGTBTT con tal de obtener su voto. También le mienten a los que están a favor del cannabis y a los que están en contra. De igual forma, Ricky Rosselló y el PNP les aseguraron a los bonistas en Nueva York hace un mes que la deuda se puede pagar en su totalidad, y luego viene a decirle al país que quiere reestructurar la deuda. Les mienten a los empleados públicos diciendo que no van a cerrar agencias cuando en la convención dijeron que iban a cerrar 40 agencias y se burlaron de la estabilidad de empleo de los servidores públicos diciendo que “pa’fuera es que van”, denunció Dalmau Santiago en declaraciones escritas.

“Esto es una barbaridad y un descaro. No se esconden para decir una mentira hoy y otra mañana. Eso es un contraste grande con el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier ha demostrado su capacidad y experiencia al dirigir con éxito el Comité Olímpico y los juegos Centro Americanos 2010; la Oficina de Asuntos de la Juventud, el Departamento de Recreación y Deportes, así como la Secretaría de Estado y su carrera privada y como deportista”, añadió.

“Ricky Rosselló intenta engañar al pueblo cristiano, por lo que el país debe evaluar bien su voto para que no caigan en el engaño”, finalizó Dalmau Santiago.