Ricardo Rosselló anuncia regresará de inmediato a la isla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el miércoles que regresará a la isla antes de lo previsto, de cara a la situación que se ha suscitado tras los arrestos realizados por las agencias federales.

“Como dije la semana pasada, desde hace meses planifiqué este viaje familiar, el que constituye mi primera vacación en dos años y medio. Reconociendo la importancia y la trascendencia de los arrestos ocurridos en el día de hoy, así como su impacto en el quehacer gubernamental, he decidido regresar de inmediato. Es momento de estar presente en la Isla y reiterar en persona el mensaje de que la agenda de este gobierno no se detiene, a pesar de quienes han decidido, incorrectamente, faltar a la confianza del pueblo”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.

El regreso del primer ejecutivo ocurrirá tan pronto sea posible concretar los arreglos de viaje. A su regreso, Rosselló Nevares sostendrá reuniones con el liderato legislativo y con todos los jefes de agencia del gobierno de Puerto Rico.

La determinación se da luego que la exsecretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud (ASES), Ángela Ávila y el presidente de la empresa de contabilidad y auditoría BDO, Fernando Scherrer fueron arrestados el miércoles por las autoridades federales.