Revista Ambiente y Color celebra 15 años de inspiración para crear

Compartir esta noticia:

La revista Ambiente y Color, dedicada al Diseño de Interiores, la Arquitectura y la Decoración; celebra con orgullo su década y media de existencia. Lo que inició como una revista local, se convirtió en una revista avalada por más de 15 Asociaciones de Arquitectura y Colegios de Arquitectos o de Diseñadores en Puerto Rico y el Mundo con cerca de 200,000 correos electrónicos suscritos actualmente a su versión digital.

La idea de la revista surge de la necesidad de llenar ese hueco que había en el mercado de diseño y arquitectura, debido a que carecía de variedad informativa más allá de Puerto Rico y Estados Unidos. El objetivo, según su creador Camilo Alvarado, es inspirar para crear. Es decir, mostrarle al público que no solo son las personas con poder adquisitivo los que pueden aprovechar este tipo de contenido, sino que cualquiera puede hacerlo e inspirarse a crear ellos mismos con lo que publicamos. Con este propósito en mente, han logrado expandirse en contenido y como medio. Comenzaron con veinticuatro páginas y hoy son ya 124 de proyectos impactantes en el mundo del diseño.

Finalmente, la revista Ambiente y Color, ha evolucionado a cinco medios entre los que están: DecoNews.info, Ambiente y ColorTV, Deconews m@il (servicio de E-blast para productos de mejoras al hogar) y la Guía de Servicios, los cuales se pueden ver visitando: www.gigroupmedia.com  y lo mejor, disfrutarlos de forma gratuita.