Rescatan uno de los cuerpos desaparecidos por golpe de agua en el charco La Soplaera de Peñuelas

Compartir esta noticia:

PEÑUELAS (CyberNews) – Personal del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), informaron el domingo que encontraron el cuerpo de una de las jóvenes desaparecidas en el charco La Soplaera en Peñuelas.

Se informó que los rescatistas proceden con la recuperación del cuerpo. No obstante, se continúa la búsqueda de la segunda mujer.

Esta mañana se reanudaron las labores de búsqueda de dos mujeres, de 23 y 30 años donde miembros del Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano (PRUSAR) y buzos de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Arecibo, continúan trabajando en el lugar personal de NMEAD, OMMEs de Peñuelas, Ponce y Juana Díaz, Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas y del Negociado de la Policía.

Ayer se dio a conocer que varias personas fueron arrastradas por un golpe de agua en el charlo La Soplaera. Desde la tarde se logró el rescate de varias personas. Según las autoridades, uno de los rescatados  informó que se encontraba con 6 amistades en el lugar y repentinamente, bajó una crecida que arrastró a tres.

En el lugar, fueron rescatados 4 personas las cuales se encontraban sobre una piedra, y un hombre que pudo ser sacado del río. Alguno de ellos están de vacaciones en Puerto Rico.