Una perrita que quedó atrapada en un alcantarillado en el sector Canales del barrio Ceiba Sur en Juncos fue rescatada ayer domingo en horas de la tarde por Johnny Alamo Flores de la Oficina de Manejo de Emergencias (OME) del municipio de Juncos.
Alamo Flores relató a VICTORIA840 que a pesar de que disfrutada de su día libre tan pronto la agente Pagán se comunicó con el sin pensarlo dos veces llegó hasta el lugar para sacar el can y ponerla en un lugar seguro.
“Fue un poco complicado (el rescate) porqué estaba enrredada con una soga que tenía puesta”, dijo Alamo quién lleva seis años en la OME de Juncos, y ha trabajado en otros rescates de animales en riesgo.
La perrita de apariencia de raza labrador luce en buenas condiciones y fue descrita como muy cariñosa, ya tiene un nuevo hogar gracias a una familia de Yabucoa quiénes le pusieron por nombre Canela”.