Representante Sol Higgins invita a Feria de Salud y Servicios en Humacao

Compartir esta noticia:

La Representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, realizará una Feria de Salud y Servicios en la Plaza Pública de Humacao este próximo viernes, 17 de mayo de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Como parte de la actividad, se ofrecerán los servicios de clínicas de salud como presión arterial, glucosa, densitometría y nutrición.

Además, durante la misma se ofrecerán los servicios de varias empresas junto al apoyo de agencias públicas y entidades como el Departamento de Vivienda, Departamento de Salud, Procurador del Paciente, Salud Conductual de San Lucas, Home Care San Lucas, Centro de Diabetes de Puerto Rico, Econo, Holsum, Walmart.

También, se contará con la participación de Cineret, Causa en Acción, Hecho en Puerto Rico, Hospital Ryder, HOPE y Menonitas, Clínicas Prevén, Neomed y el Colegio de Profesionales de Enfermería de Puerto Rico.

“Llevar a cabo estas iniciativas son esenciales para nosotros con el objetivo de brindar estos servicios y ponerlos al alcance de cada residente con el propósito de apoyar y resaltar las gestiones de salud pública que son necesarias para todos nuestros ciudadanos”, expresó la representante del Distrito 35, Higgins Cuadrado.